ACUERDO DE LICENCIA FREEWARE Cartera de Fondos

POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE ANTES DE UTILIZAR E INSTALAR ESTA APLICACIÓN DE SOFTWARE: AL UTILIZAR ESTE SOFTWARE, ACEPTA ACATAR TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO DE LICENCIA DEL SOFTWARE. SI NO LOS ACEPTA, NO INSTALE, COPIE, DESCARGUE O UTILICE DE NINGUNA OTRA FORMA EL PROGRAMA DE SOFTWARE. SI INSTALA ESTA APLICACIÓN DE SOFTWARE DE FORMA QUE OTROS USUARIOS LA PUEDAN UTILIZAR, ACCEDE A INFORMAR A LOS USUARIOS DE QUE EL USO DE LA APLICACIÓN DE SOFTWARE SUPONE LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS.

  1. DEFINICIONES
    Dentro de este Acuerdo, la siguiente terminología tendrá el respectivo significado indicado, tales significados aplicándose tanto a la forma singular y plural de los términos a definir:

    1. "Licenciante" o "Autor" significa el propietario del Software.

    2. "Concesionario" o "Licenciatario" significa Usted o su empresa, a menos que se indique de otra forma.

    3. "Software" significa "Cartera de Fondos", incluye instrucciones legibles por máquina, contenidos audiovisuales (como imágenes y grabaciones), soportes relacionados, materiales impresos y documentación electrónica, tanto los incorporados a Cartera de Fondos como los distribuidos para su utilización conjunta con los productos del otorgante.

    4. “Uso”, “Usar” o “Utilizar” significa acceder, instalar, descargar, copiar o cualquier otro beneficio obtenido de usar las funcionalidades del Software de acuerdo con la Documentación.

    5. “Sistema” significa XO, Windows OS, GNU/Linux o Mac OSX, o cualquier otra máquina virtual.

  2. USO GENERAL
    Se le concede a Ud. una Licencia de Uso no exclusiva del Software descargado para cualquier propósito por un período de tiempo ilimitado. El producto de software bajo esta Licencia está provisto gratuitamente. Si bien no se efectúa transacción monetaria por la licencia de uso de este software, eso no significa que no existan condiciones para el uso de dicho software:

    1. El Software podrá ser instalado y Utilizado por el Concesionario para cualquier propósito legal.

    2. El Software podrá ser instalado y Utilizado por el Concesionario en cualquier cantidad de Sistemas.

    3. El Software podrá ser copiado y distribuido bajo la condición de que el copyright y su garantía se mantengan intactas, y el Concesionario no cobre dinero o matrículas por el producto de Software, exceptuando la cobertura de costos de distribución.

    4. El Concesionario no tendrá ningún derecho de propiedad de o sobre el Software. El Concesionario reconoce y está de acuerdo de que el Licenciante retiene todos los copyrights y cualquier otro derecho, incluido el de propiedad, de y sobre el Software.

    5. El Uso en el ámbito de esta Licencia es gratuito y ninguna regalía o matrícula de licencia deberá ser abonada por el Concesionario.

    6. Para proporcionarle nuevas Actualizaciones puede que, a juicio del LICENCIANTE, se le muestre al LICENCIATARIO de nuevo este Acuerdo para que sea revisado (puesto que el mismo puede ser modificado o revisado por el LICENCIANTE a su sola discreción) y aceptadas sus condiciones otra vez, antes de permitirle descargar e instalar cualquiera de dichas Actualizaciones. Si el LICENCIATARIO decide no aceptar, el LICENCIATARIO podrá continuar utilizando el Software pero no podrá utilizar ninguna de las nuevas características añadidas por las Actualizaciones.

  3. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

    1. Esta Licencia no transmite ningún derecho intelectual sobre el Software. El Software y cualquiera de las copias que el Concesionario esté autorizado por el Licenciante a realizar son propiedad intelectual del Licenciante y sus proveedores, y le pertenecen.

    2. El Software está protegido por copyright, incluyendo sin limitación por Leyes de Derecho de Autor y disposiciones de tratados internacionales.

    3. Cualquier copia que el Concesionario esté permitido a realizar de conformidad con este Acuerdo deberá contener el mismo copyright y cualquier otro anuncio de propiedad que aparezca sobre o en el Software.

    4. La estructura, organización y código del Software son secreto comercial e información confidencial del Licenciante y sus proveedores. El Concesionario acuerda no descompilar, desmontar o de ninguna otra forma descubrir el código fuente del Software.

    5. Cualquier intento de ingeniería invertida, copia, clonación, modificación o alteración de cualquier manera al programa instalador sin la aprobación específica del Licenciante están estrictamente prohibidos. El Concesionario no está autorizado para usar ningún plug-in o adherido que permita salvarle modificaciones a un archivo con software licenciado y distribuido por el Licenciante.

    6. Cualquier información suministrada por el Licenciante u obtenida por el Concesionario, como a continuación permite, podrá ser usada únicamente por el Concesionario con el fin descrito aquí y no podrá divulgarse a ningún tercero o usado para crear ningún software que sea en substancia similar al expresado por el Software.

    7. Las Marcas deberán ser utilizadas de acuerdo con la práctica de marcas aceptada, incluyendo identificación de los propietarios de dichas marcas. Las marcas podrán ser utilizadas solamente para identificar cualquier salida impresa del Software y dicho uso de las marcas no otorga al Concesionario ningún tipo de propiedad de y para ellas.

  4. GARANTÍA

    1. El Licenciante garantiza que:

      1. El licenciante es dueño del software y la documentación y / o está en posesión de las licencias válidas y existentes que apoyan los términos de este Acuerdo.

      2. Al leal saber y entender del Licenciante, el Software no infringe o viola ningún derecho de propiedad intelectual de ningún tercero;

      3. El Software no contiene ningún tipo de puerta trasera, bomba de tiempo, dispositivo de autoeliminación o cualquier otra rutina intencionalmente diseñada por el Licenciante para inhabilitar un programa de computadora, o instrucciones que alteren, destruyan o inhiban el entorno de procesamiento.

    2. Exceptuando aquellas garantías especificadas en la sección 4.1 arriba, el Software está siendo entregado “COMO ES” y el Licenciante no ofrece ninguna garantía en cuanto a su uso o el rendimiento del mismo. El Licenciante y sus proveedores no garantizan ni pueden garantizar el rendimiento o resultados que el Concesionario pueda obtener usando el Software. El riesgo que surja del uso o funcionamiento del Software lo asume el Concesionario. El Licenciante no da ninguna garantía, expresa o implícita, de que (i) el Software será de calidad satisfactoria, adecuado para algún propósito particular o para cualquier uso particular dentro de condiciones específicas, a pesar de que dicha finalidad, uso o condición pueda ser conocida por el Licenciante; o (ii) que el Software operará libre de errores o sin interrupción o que cualquier error será corregido.

  5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES
    En ninguna circunstancia el Licenciante o sus proveedores serán responsables por cualquier daño, reclamo o costo cualquiera que sea o cualquier daño consecuente, indirecto o incidental, o ninguna pérdida, incluso si el Licenciante ha sido notificado de la posibilidad de dicha pérdida, daño, reclamo o costo realizado por cualquier tercero. En ninguna circunstancia el Concesionario será responsable para con el Licenciante bajo la condición de que el Concesionario cumpla con todos los términos y condiciones establecidos en esta Licencia. En ningún caso el Licenciatario será responsable de ningún daño (incluyendo, pero sin limitarse a pérdida de información) o la imposibilidad de utilizar el Software, aun cuando el otorgante de la licencia ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. En ningún caso el Licenciatario será responsable por la pérdida de datos o los daños indirectos, especiales, incidentales, consecuenciales (incluyendo pérdida de beneficios), o de otro tipo basadas en contrato, agravio o de otra manera. El otorgante de la licencia no tendrá ninguna responsabilidad con respecto al contenido del Software o parte de ella, incluyendo pero no limitado a errores u omisiones contenidas en él, difamación, violación de los derechos de publicidad, privacidad, derechos de marcas comerciales, interrupción del negocio, lesiones personales, pérdida de privacidad, derechos morales o de la divulgación de información confidencial.

  6. CLAUSULAS DE NO-RESCISIÓN
    Si alguna porción de este acuerdo se considera inaplicable, el resto se mantendrá válido. Esto significa que si una sección del Acuerdo no es permitida por ley, el resto del Acuerdo sigue en vigor. El no ejercicio de alguno de los derechos bajo este Acuerdo por alguna de las partes, no constituirá una renuncia de (a) ningún otro término o condición de este Acuerdo, o (b) algún derecho en cualquier momento posterior a exigir el cumplimiento exacto y estricto de los términos de este Acuerdo.

Cartera de Fondos © 2015 Carlos C. | Todos los derechos reservados.

www.000webhost.com